sábado, 22 de diciembre de 2012

Cardenales deja a Tiburones en la cuerda floja


José Yépez, quien se fue de 4-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, volteó la pizarra a favor de la novena larense en el segundo tercio del encuentro

Yépez conectó un extrabases, en la sexta entrada, que remolcó tres anotaciones y colocó a los pájaros rojos en ventaja ante el conjunto escualo. Los Cardenales de Lara se impusieron 9 carreras por 1 ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

La novena litoralense picó adelante con la única rayita del encuentro, en el cierre del primer episodio, con la llegada de Gregor Blanco a la goma gracias a imparable de Salvador Pérez. Los crepusculares reaccionaron en el quinto capítulo e igualaron el compromiso con un doble de Tomás Pérez hacia el jardín derecho.

La ofensiva del conjunto dirigido por Pedro Grifol logró alcanzar una gran efectividad al ligar catorce hits y dejar, únicamente, a dos hombres en circulación. Por su parte, el conjunto dirigido por Marco Davalillo no logró flanquear al bullpen larense; aunque sonaron doce imparables, no contaron con el bateo oportuno y dejaron nueve corredores en las almohadillas.

El lanzador Deryck Hooker (1-0) se llevó el lauro; mientras que Anthony Ortega (1-1) cargó con la derrota al trabajar durante 0.2 innings y permitir 3 imparables, 4 carreras y otorgar una base por bola.

Caracas y Magallanes al Round Robin

Con la derrota del conjunto litoralense, los eternos rivales consiguieron su pase a la postemporada. En el supuesto caso de un empate entre melenudos y turcos, al finalizar la ronda regular, el conjunto capitalino tendría prioridad al escoger a sus refuerzos, ya que clasificó con menor cantidad de encuentros disputados.


Publicado en: http://bit.ly/URLiGY

No hay comentarios:

Publicar un comentario