martes, 18 de diciembre de 2012

Caribes desplazó a las Águilas del tercer lugar


La tribu consiguió, con esta victoria, colocarse a dos juegos de la punta y arrebatarle el tercer peldaño de la tabla de clasificación al conjunto alado

José Castillo rompió el empate, en el sexto episodio, con un cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo, colocando a los de casa en ventaja. El encuentro en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz culminó con una pizarra de 9-7 a favor de Caribes de Anzoátegui ante las Águilas del Zulia.

El conjunto alado picó adelante con dos carreras gracias a vuelacercas de Gerardo Parra y Ernesto Mejía en el primer capítulo. Por su parte, la tribu contraatacó en el cierre del capítulo igualando las acciones con roletazo hacia el campocorto de Castillo y wild pitch de José Sánchez. En el tercer capítulo, la novena zuliana se colocó en ventaja con un racimo de cinco anotaciones.

Sin embargo, el liderato no duró mucho ya que los locales empataron el encuentro con jonrón de Alexi Amarista, en la baja de la quinta entrada, y se fueron arriba gracias a Castillo con batazo de cuatro esquinas y doblete impulsor en el sexto y octavo inning, respectivamente.

El lanzador Álex Serrano (5-1) consiguió el lauro de la noche, mientras que Yeiper Castillo (2-2) cargó con la derrota y Jon Hunton (4) se acreditó el salvamento.



Publicado en: http://bit.ly/ZhRWgA

No hay comentarios:

Publicar un comentario