jueves, 27 de diciembre de 2012

Caribes se clasificó y eliminó a los Tiburones


Eduardo Escobar, quien se fue de 4-3 con un roletazo de sacrificio, estuvo a un jonrón de conseguir la escalera

Escobar y José Castillo comandaron la victoria de la tribu al fabricar, en conjunto, tres anotaciones, conseguir seis imparables e impulsar dos rayitas. Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 9 carreras por 5 ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

La novena oriental picó adelante en el tercer capítulo con racimo de cuatro anotaciones gracias a un sencillo de Niuman Romero, un doble de Luis Núñez, que llevó dos a la goma, y un indiscutible de José Castillo al jardín derecho. El conjunto salado recortó la diferencia con un cuadrangular de Oscar Salazar y un extrabases de Álex Cabrera, en la que podría ser una de las últimas apariciones del toletero.

En el cierre de la sexta entrada, un vuelacercas solitario de Héctor Sánchez igualó las acciones. Sin embargo, el ataque de los dirigidos por Alfredo Pedrique no se hizo esperar y en el inning siguiente llevaron cuatro más a la goma.

El lanzador Bruce Pugh (3-0) se llevó el lauro al permitir dos imparables y una carrera. Por su parte, Mauricio Robles (1-1) cargó con la derrota al aceptar par de hits y carreras en una labor de 0.0 episodios.


Publicado en: http://bit.ly/RVGc07

No hay comentarios:

Publicar un comentario