martes, 18 de diciembre de 2012

Clark impulsa la primera victoria de la noche para los Bravos


Javier Herrera, Henry Blanco, Álex Cabrera, Matt Clark y C.J. Retherford animaron el enfrentamiento con batazos de cuatro esquinas

Clark, con doblete impulsor, le dio la ventaja a Bravos de Margarita que se impuso 8-6 ante Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. Los insulares consiguen la primera victoria de la noche, ya que se realizará doble cartelera por el enfrentamiento suspendido el pasado mes de octubre en Porlamar.

Los insulares picaron adelante, en el primer episodio, con anotación de César Hernández gracias a sencillo de Clark. Por su parte, el conjunto escualo igualó las acciones con cuadrangular hacia el jardín izquierdo de Herrera, quien consigue su octavo batazo de cuatro esquinas de la zafra.

En el tercer capítulo, los visitantes se fueron arriba con racimo de tres rayitas gracias a Hernández, Clark y Wilmer Flores.  En el cierre de la séptima entrada, un jonrón impulsor de Retherford y sencillo que Rafael Álvarez, quien entró como emergente por Renny Osuna, trajeron cuatro más a la goma para el conjunto litoralense. Sin embargo, el esfuerzo se vio acabado cuando Álvarez fue puesto out en la intermedia al tratar de alargar el batazo.

El lanzador Reneé Cortez (4-1) se llevó el lauro, mientras que Pedro Liriano (0-1) cargó con la derrota y Luis Ramírez (9) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/SQo0oW

No hay comentarios:

Publicar un comentario