martes, 18 de diciembre de 2012

Héctor Giménez guió la victoria aragüeña


Con la victoria el conjunto bengalí sigue luchando por un cupo al Round Robin y alejan a los escualos del quinto puesto de la clasificación

Giménez, quien se fue de 5-4 con 3 carreras impulsadas y 1 anotada, lideró la fiesta de batazos con un doblete y un sencillo, ambos impulsores. El enfrentamiento en el José Pérez Colmenares de Maracay, cerró en la parte alta del noveno episodio con pizarra de 12 por 4, donde los Tigres de Aragua se impusieron ante los Tiburones de La Guaira.

Los de casa picaron adelante con racimo de cuatro carreras en el primer episodio gracias a los toleteros Jonel Pacheco, Héctor Giménez y Oswaldo Arcia; quien llegó a la registradora por wild pitch de Eduardo Figueroa (1-1), quien cargó con la derrota de la noche. En la quinta y sexta entrada aumentaron la diferencia a ocho por cero con cuadrangulares de Guillermo Rodríguez y Ronny Cedeño, respectivamente.

En el séptimo capítulo, los litoralenses respondieron con cuatro carreras; tres rayitas por vuelacercas de Héctor Sánchez hacia el jardín izquierdo y una impulsada por elevado de sacrificio de Renny Osuna. En el cierre de la entrada, el conjunto bengalí registró cuatro carreras más sentenciando el encuentro para el conjunto salado.

El lanzador Ken Ray (3-3) se acreditó el lauro al trabajar durante siete episodios, permitir cinco imparables y retirar por la vía del ponche a cinco toleteros.



Publicado en: http://bit.ly/U7RsEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario