viernes, 14 de diciembre de 2012

Leones se mantiene en la punta gracias a Carlos Rivero


El lanzador Juan Carlos Gutiérrez, con asistencia de Josh Kroeger, ejecutó el último out del encuentro que amenazaba con igualarse

Carlos Rivero, quien se fue de 4-2 con dos impulsadas y una anotada, rompió el empate en un encuentro donde los Leones del Caracas se impusieron 6-3 ante Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Con esta victoria, el conjunto melenudo divide la serie particular y logra mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificación, junto a la nave turca a 2 semanas de culminar la etapa de clasificación.

El conjunto capitalino picó adelante con una anotación de Bob Abreu, gracias a un extrabase de Josh Kroeger en el primer capítulo. Sin embargo, el conjunto bengalí igualó las acciones, en el segundo episodio, con un machucón de botes altos hacia la antesala de Guillermo Rodríguez que permitió la llegada de Oswaldo Arcia a la caja registradora.

Un infield hit de Rivero impulsó a Abreu desde la antesala y rompió el empate en la sexta entrada para lograr que los de Caracas se colocaran en ventaja. En la misma entrada, Luis Rodríguez conectó un imparable hacia el jardín izquierdo que trajo la tercera rayita.

Sin embargo, los colíderes no se conformaron con la diferencia y registraron tres más, en el séptimo inning, ampliando la distancia ante los campeones. Imparables de Jesús Guzmán, que impulsó dos, y de Rivero fueron las últimas que llegaron a la goma por los melenudos. Los de casa, reaccionaron al último momento y recortaron con dos rayitas fletadas por doblete de Héctor Giménez, inicialista.

El conjunto capitalino estuvo dirigido por David Davalillo, quien sustituirá a Frank Kremblas en dos encuentros, ya que se encuentra fuera del país. El lanzador Ángel Calero (2-0) consiguió el lauro, mientras que Roy Merrit (0-1) cargó con la derrota y Juan Gutiérrez (13) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/Sspzcq

No hay comentarios:

Publicar un comentario