viernes, 21 de diciembre de 2012

Los Leones asaltan la punta


Franklin Gutiérrez comandó la victoria capitalina, que cierra la serie particular con 7-2. El jardinero central se despide de la campaña con una actuación de 6-3, una carrera anotada y cuatro impulsadas

Gracias a imparables de Gutiérrez, Asdrúbal Cabrera y Gregorio Petit, el conjunto capitalino amplió la diferencia entre el sexto y séptimo capítulo con seis anotaciones. Leones del Caracas se impuso con marcador de 10-4 ante el Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con esta victoria, los melenudos asaltaron la punta y desplazaron a la nave turca al segundo lugar de la tabla.

Los de casa picaron adelante con tres carreras; dos de ellas por sencillos de Juan Rivera y Marcos Vechionacci, pero la última de la entrada llegó al plato por un wild pitch de Armando Galarraga (1-2), quien se llevó el lauro. Sin embargo, el conjunto dirigido por Frank Kremblas no se dejó apabullar y trajo las primeras carreras a la goma en el cierre del segundo episodio para recortar la ventaja a una rayita.

El lanzador Deolis Guerra (3-2) cargó con la derrota de la noche al trabajar durante 2.1 innings, permitir seis hits y cinco carreras, otorgar un boleto y propinar tres ponches.


Publicado en: http://bit.ly/VbFquM

No hay comentarios:

Publicar un comentario