sábado, 8 de diciembre de 2012

Magallanes vapuleó a su eterno rival

Leones del Caracas cae ante su eterno rival en el aniversario de la hazaña en la que rompió el récord de Cervecería Caracas, que hasta el momento tenía 37 años de vigencia, al conquistar la victoria número 18 al hilo

Una soberbia ofensiva apoyada por errores en la defensiva capitalina le dieron la segunda victoria de siete en la serie particular a los Navegantes del Magallanes con una pizarra que cerró diez carreras por dos ante los Leones del Caracas, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado el conjunto capitalino suma su cuarta derrota al hilo, mientras que los turcos se recuperan luego de dos reveses consecutivos en Puerto la Cruz.

Los de casa picaron adelante con anotación de José Altuve, que llegó a la intermedia por error de Jesús Guzmán en el jardín izquierdo, luego de un imparable de Juan Rivera en el primer capítulo. En la siguiente entrada, llegaron dos rayitas más a la goma; una de ellas impulsada por triplete de Endy Chávez y, la otra, por elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera.

Sin duda alguna, el quinto inning fue el más productivo para los dirigidos por Luis Sojo quienes fabricaron un racimo de cuatro carreras, por doble error de Carlos Rivero en la antesala, imparable de Pablo Sandoval y el cuadrangular número 104 de por vida de Eliézer Alfonzo. La permanencia de Ronald Uviedo en el montículo le salió barata a los visitantes, ya que luego de par de wild pitch consecutivos y dos boletos otorgados, los locales solo lograron llevar a un hombre al plato.

Por su parte, los dirigidos por Frank Kremblas solo fabricaron dos anotaciones. La primera rayita llegó en la cuarta entrada cuando Henry Wrigley conectó elevado de sacrificio al jardín central, impulsando a Asdrúbal Cabrera, quien debutó esta noche como bateador designado ligando dos sencillos en cuatro turnos; la segunda, llegó en las piernas del campocorto, Hernán Pérez, al aprovechar el out realizado a Franklin Gutiérrez en la inicial.

El serpentinero Carlos Zambrano (2-1) se llevó el lauro en su tercera apertura de la campaña al trabajar durante 7.0 episodios y permitir dos carreras; mientras que Thad Webber (2-1) se despidió de la temporada cargando con la derrota.



Publicado en: http://bit.ly/SHQ0Yi

No hay comentarios:

Publicar un comentario