sábado, 29 de diciembre de 2012

Tiburones ganó en Maracay


Renny Osuna consiguió su tercer jonrón de la temporada y contribuyó a la causa litolarense al fletar tres carreras y anotar una

Osuna comandó la victoria del conjunto dirigido por Marco Davalillo al impulsar dos de las siete carreras con cuadrangular hacia el jardín izquierdo, en el tercer capítulo. Los Tiburones de La Guaira se impusieron 7 carreras por 5 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

La novena salada picó adelante con un sencillo de Rainer Olmedo que permitió que C. J. Retherford llegara a la goma. En el tercer episodio, los visitantes fabricaron cinco más gracias a cuadrangular del jardinero izquierdo, Osuna, e imparable de Rafael Ortega hacia el jardín derecho. Los de casa intentaron recortar la distancia con dos carreras,  en el cierre del octavo, impulsadas por los imparables de Luis Núñez y elevado de sacrificio de Guillermo Rodríguez.

El lanzador Les Walrond (1-4) consiguió el lauro, primero de la temporada, al trabajar durante 6.0 innings, permitir seis indiscutibles, otorgar tres boletos y abanicar a igual cantidad de oponentes. Por su parte, Ken Ray (3-4) cargó con la derrota al aceptar nueve hits y seis carreras en una labor de 2.2 episodios.


Publicado en: http://bit.ly/WRVtg7

No hay comentarios:

Publicar un comentario