jueves, 27 de diciembre de 2012

Tigres bajó a los Leones de la punta


Los felinos, que ya están fuera de la postemporada, consiguieron su victoria número 22 y bajaron a los melenudos al tercer lugar de la tabla junto a Caribes de Anzoátegui

Oswaldo Arcia anotó la segunda rayita de los locales, luego de que Guillermo Moscoso (2-1), quien cargó con la derrota, otorgará cuatro boletos consecutivos. Los Tigres de Aragua se impusieron 2 carreras por 1 ante los Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay.

La pizarra se abrió, en el cierre del tercer capítulo, gracias a jonrón solitario de Jonel Pacheco entre el jardín izquierdo y central. Por su parte, la única carrera de los melenudos cruzó el plato cuando Bob Abreu se embasó por error del antesalista Yangervis Solarte y José Duarte llegó a la caja registradora.

El relevista Yohan Pino (4-5) se llevó el lauro al permitir un imparable y retirar a un contrario por la vía del ponche en una labor de 1.1 episodios; mientras que Dakota Watts (3) se acreditó el salvamento al trabajar en la lomita durante 1.2 innings y abanicar a Asdrúbal Cabrera, que entregó el último out.


Publicado en: http://bit.ly/TmBkiG

No hay comentarios:

Publicar un comentario