sábado, 29 de diciembre de 2012

Tigres le volteó la pizarra a los salados


Héctor Giménez, Álex Núñez y Luis Hernández comandaron la victoria bengalí dividiendo la serie en Maracay

Con elevado de Giménez hacia el jardín izquierdo, Jorge Cortés cruzó la registradora para anotar la carrera del gane en un encuentro en el que los Tigres de Aragua se impusieron 6 carreras por 5 ante los Tiburones de La Guaira, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El conjunto local vino de atrás y se llevó la victoria con la llegada de dos rayitas, en el cierre del séptimo capítulo, y racimo de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio.

La novena litoralense picó adelante cuando Carlos Sánchez y Rafael Álvarez llegaron a la caja registradora por roletazo de C.J. Retherford al campocorto y wild pitch de Michael Dubee, respectivamente. En el tercer episodio, Álvarez pisó una vez más la goma por el lanzamiento descontrolado del serpentinero aragüeño. La quinta y última carrera de los salados fue impulsada por un triplete de Sánchez hacia el jardín derecho.

Los dirigidos por Buddy Bailey reaccionaron, en el último tercio del choque, con cuadrangular de Giménez, que fletó a Álex Romero desde la intermedia. Sin embargo, los felinos contaron con par de dobles de Núñez y Hernández para fabricar tres carreras e igualar el marcador.

El lanzador Eduardo Sánchez (4-2) se llevó el lauro de la noche, mientras que Frank Mata (0-2) cargó con la derrota y Francisco Buttó (5) se acreditó el salvamento.
Foto: Héctor Giménez


Publicado en: http://bit.ly/UBaWmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario