domingo, 30 de diciembre de 2012

Tigres se despide con derrota ante Cardenales


El conjunto aragüeño, actual campeón, se despide de la campaña con un récord de 23 ganados y 39 perdidos; mientras que la novena crepuscular, clasificada a la postemporada, cierra la ronda eliminatoria con 34 victorias y 29 derrotas

Los dirigidos por Buddy Bailey, nuevamente, entregaron una victoria por errores de los toleteros en el infield que permitieron la llegada de los larenses a la goma en dos oportunidades. Los Cardenales de Lara se impusieron 5-3 ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La estafa de la segunda almohadilla de Héctor Giménez fue fundamental para la llegada de la primera rayita de los bengalíes, que picaron adelante en el segundo episodio, cuando el cuarto bate cruzó a la caja registradora por error de fildeo del camarero, Guilder Rodríguez. Los de casa igualaron las acciones, en el cierre del tercer episodio, cuando Gabriel Noriega anotó, luego de un error de Ronny Cedeño en el campocorto.

Sin duda alguna, el tercer capítulo fue el más productivo para los dirigidos por Pedro Grifol, que fabricaron tres anotaciones. La carrera que rompió el empate y colocó arriba a los crepusculares cruzó el home en las piernas de Hernán Iribarren, luego de un error del receptor.

En la octava entrada, los visitantes amenazaron con llevarse la victoria cuando José Jiménez realizó un tiro descontrolado y Juan Sánchez, que entró como emergente, recortó la ventaja a dos carreras. Seguidamente, Jonel Pacheco colocó a los actuales campeones a una sola rayita de diferencia cuando Giménez falló con roletazo dentro del cuadro.

Sin embargo, los de Lara sentenciaron el encuentro, en el cierre del octavo inning, cuando Paulo Orlando llegó al home desde la inicial impulsado por sencillo de Robert Pérez, quien alcanza su hit número 1.336 y 719 carreras remolcadas.

El lanzador Harvey García (1-0) se llevó el lauro del encuentro, hazaña que no realizaba desde el 16 de noviembre de 2012; mientras que Seth Etherton (2-1) cargó con la derrota al permitir 4 carreras en 2.2 episodios. Por su parte, César Jiménez (4) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/TVk8U6

No hay comentarios:

Publicar un comentario