domingo, 13 de enero de 2013

Caribes flechó a los pájaros rojos


Luis Núñez se fue de 3-3, con 2 carreras impulsada y 2 anotadas

Núñez fue la clave para la ofensiva anzoatiguense al conectar un cuadrangular solitario, en el cierre del cuarto episodio, e impulsar la cuarta rayita de la tribu en el sexto capítulo. Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 5-2 ante los Cardenales de Lara en el Alfonso “Chico” Carrasquel. Con este resultado, la tribu consiguió su tercera victoria  consecutiva e igualó a la nave turca en la cima de la tabla.

Los de casa picaron adelante cuando César Suárez llegó a la goma, luego de conectar un batazo de cuatro esquinas hacia el jardín izquierdo. En el segundo y cuarto inning llegaron dos carreras más gracias a imparable de Alexi Amarista y jonrón de Núñez, respectivamente.

Los pájaros rojos reaccionaron en la sexta entrada con estacazo de Luis Jiménez hacia el jardín izquierdo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Alfredo Pedrique aumentó la diferencia con elevados de sacrificio de Núñez, en el sexto, y de Gorkys Hernández, en el cierre del séptimo, para colocar a los de casa arriba con un marcador de 5-1.

La segunda y última carrera para los visitantes fue impulsada por sencillo de Robert Pérez, quien entró como emergente por “El Chato” Yépez, quien se fue de 3-0.

El lanzador Andrew Baldwin (1-0) se llevó el lauro de la noche. Por su parte, Ken Ray (0-1) cargó con la derrota al trabajar durante 5.1 innings, permitir 6 hits, 4 carreras y otorgar 2 boletos sin abanicar a ningún contrario.


Publicado en: http://bit.ly/TSQI6S

No hay comentarios:

Publicar un comentario