viernes, 18 de enero de 2013

Caribes se enrumba

Luis Núñez, que se fue de 5-1 con 3 carreras impulsadas y 1 anotada, fue una de las piezas fundamentales para la causa anzoatiguense


Núñez abrió el marcador remolcando dos anotaciones con un cuadrangular hacia el jardín izquierdo para que los Caribes de Anzoátegui se impusieran 8-3 ante los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado, la tribu y Cardenales se colocaron a un juego de Leones y Magallanes, que están igualados en la primera posición.

Los visitantes abrieron el marcador, en el primer episodio, cuando Niuman Romero y Omar Infante cruzaron la registradora gracias a un jonrón de Núñez. Posteriormente, Héctor Giménez conectó un sencillo hacia el jardín derecho y José Castillo anotó la cuarta carrera.

La primera rayita de los turcos llegó, en el cierre del tercer capítulo, con un elevado de sacrificio hacia el jardín izquierdo de Pablo Sandoval con el que Elvis Andrus cruzó la goma. Sin embargo, en la cuarta entrada, Gorkys Hernández sonó un imparable hacia la pradera derecha que fletó las carreras de Oswaldo Arcia y a Alexi Amarista.

En el cierre del séptimo acto, los de casa lograron dos más gracias a par de errores de la defensa anzoatiguense. Andrus se paró en la inicial por error de Núñez en el campocorto y luego llegó al plato cuando Eliézer Alfonzo conectó un hit hacia el jardín central y Hernández perdió la bola; durante el lanzamiento, Marcos Vechionacci, quien entró como emergente por Pablo Sandoval en la inicial, pisó el home y Alfonzo se metió hasta la intermedia.

En la octava entrada, luego de un infield hit y un doble play que vacío las bases, Carlos Hernández permitió un doble de Arcia y le otorgó un boleto a Amarista, dejando la mesa servida para Gustavo Molina, quien era el siguiente al bate. Luis Sojo pidió la entrada de Yoel Hernández a la lomita, pero ya el daño estaba hecho, y Molina aprovechó la oportunidad para sonar un extrabases hacia el jardín central que llevó a ambos corredores al home y aumentó la ventaja.

El mexicano Dennys Reyes (1-0), se llevó el lauro de la noche en su debut en la LVBP al trabajar durante 5.0 episodios, permitir 8 hits y 1 carrera, otorgar 4 boletos y abanicar a 3 contrarios. Por su parte, Orangel Arenas (0-1) cargó con la derrota por su desempeño en 0.0 episodios, en los que fue vapuleado por los bates orientales y no logró sacar ningún out.


Publicado en: http://bit.ly/WK0tkX

No hay comentarios:

Publicar un comentario