domingo, 13 de enero de 2013

Guzmán encalló a la nave en el Universitario


Jean Machí entró para preservar la victoria de los turcos, pero los capitalinos vinieron de atrás y fabricaron dos anotaciones que los dejó en el terreno

Jesús Guzmán conectó un sencillo en el cierre del décimo episodio que dejó a la nave en el terreno. Los Leones del Caracas se impusieron 10-9 ante los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

 “Teniendo dos strikes en la cuenta solo busqué poner la bola en juego y dar una buena conexión”, fueron las primeras palabras del héroe de la noche luego de dar el batazo que dejó en el terreno a Magallanes. “En estas instancias del campeonato no importan los números personales. Puedo irme de 4-0 con 4 ponches, pero si mis compañeros hacen el trabajo y ganamos, estaré satisfecho”, dijo el cuarto bate refiriéndose a que en esta etapa no ha tenido el desempeño que lo ha caracterizado en ediciones anteriores.

Los visitantes picaron adelante cuando Pablo Sandoval, en su primer turno al bate, conectó un doble hacia el jardín central que impulsó a Endy Chávez y a Elvis Andrus. Posteriormente, Eliézer Alfonzo sonó un cuadrangular con Pablo Sandoval en la intermedia, para colocar la pizarra 4-0.

En el cierre del primer capítulo, los de casa reaccionaron y trajeron una carrera a la goma gracias a sencillo de Guzmán. Un poco más tarde, en el tercer inning, el toletero volvió a impulsar una carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo para que Luis Rodríguez anotara desde la antesala.

El conjunto dirigido por Frank Kremblas se fue acercando poco a poco gracias a batazos de Asdrúbal Cabrera, Josh Kroeger, que entró como emergente por Darren Ford; Yorvit Torrealba y Luis Rodríguez para igualar la pizarra en dos oportunidades.

La novena entrada culminó por la vía rápida cuando Juan Carlos Gutiérrez y Juan Rincón retiraron a los seis oponentes por la vía del ponche.

El lanzador Víctor Larez (1-0) se llevó la victoria, mientras que Jean Machí (0-1) cargó con la derrota al permitir 3 hits, 2 carreras y otorgar 1 boleto.


Publicado en: http://bit.ly/ZJP8YV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario