domingo, 13 de enero de 2013

Leones se alza en la punta de la tabla


Jesús Aguilar se convirtió, por segunda noche consecutiva, en uno de los toleteros clave para la ofensiva melenuda

En el cierre del séptimo capítulo, luego de cero bolas y dos strikes, Jesús Aguilar sonó un vuelacercas solitario que rompió el empate a tres carreras que persistía desde el tercer episodio. Los Leones del Caracas se impusieron 5-3 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Frank Kremblas se colocó en el primer lugar, que será compartido con Lara o Magallanes dependiendo del resultado del encuentro.

En el primer inning, la tribu abrió el marcador con par de anotaciones gracias a un cuadrangular de José Castillo. Sin embargo, el conjunto melenudo igualó las acciones, en el cierre de la segunda entrada, con un jonrón de Carlos Rivero hacia el jardín izquierdo que impulsó a Ramón Cabrera.

Castillo conectó un sencillo, en el tercer acto, que fletó a César Suárez; pero los felinos atacaron en el cierre del episodio e igualaron, nuevamente, las acciones con la llegada de Luis Rodríguez a la goma, luego de que Jesús Guzmán fallara con roletazo a la intermedia.

La quinta y última carrera de los capitalinos llegó cuando Aguilar cruzó la registradora por un lanzamiento descontrolado de Dakota Watts.

El serpentinero Justin Thomas (1-0) se llevó el lauro de la noche, mientras que Jean Toledo (0-1) cargó con la derrota al permitir los dos hits que terminaron en carreras para los de casa.



Publicado en: http://bit.ly/ZWhvTz

No hay comentarios:

Publicar un comentario