viernes, 18 de enero de 2013

Lisson colocó a la nave a un paso de la Final

Reegie Corona y Mario Lisson fueron los héroes de la ofensiva valenciana al impulsar todas las carreras para el conjunto visitante


Mario Lisson conectó un cuadrangular hacia el jardín central, en el octavo episodio, que remolcó las anotaciones de Elvis Andrus y Darwin Pérez, quien entró como corredor emergente por Eliézer Alfonzo, para traer a la visita de atrás y remontar el marcador. Los Navegantes del Magallanes se impusieron 7-6 ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

En el primer capítulo, Lisson se embasó por error de Luis Núñez, sumando la falla número 20 de la tribu que comparte la mayor cantidad de errores defensivos con los turcos, y Endy Chávez anotó la primera rayita para los dirigidos por Luis Sojo. Dos entradas más adelante, los de casa despertaron e igualaron las acciones con jonrón solitario de Omar Infante hacia el jardín izquierdo.

Sin duda alguna, la cuarta entrada fue la más productiva para la novena anzoatiguense, quien se puso en ventaja de 6 carreras por 1 gracias a sencillos de Alexi Amarista y Gustavo Molina y un vuelacercas de Infante, quien conectó dos consecutivos en el encuentro.

Sin embargo, la novena turca peleó hasta el final y, en el octavo acto, Reegie Corona sonó un batazo de cuatro esquinas hacia el jardín izquierdo que impulsó a Erold Andrus y a Ramón Hernández hacia la goma, recortando la ventaja y colocándose a dos carreras de diferencia.

Jon Hunton (1-1) cargó con la derrota cuando un estacazo de Lisson volteó el marcador y puso a ganar a la visita. Por su parte, Luis Chirinos (1-1) se llevó la victoria y Jean Machí (4) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/Vzr7Qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario