domingo, 13 de enero de 2013

Lissón rescató a la nave

Mario Lissón, quien se fue de 2-1, fue el héroe de la noche al fletar la carrera del gane para los de casa

Lissón con infield hit hacia el campocorto, en el cierre del décimo capítulo, impulsó la anotación de Reegie Corona y dejó en el terreno a los melenudos. Los Navegantes del Magallanes se impusieron 11-10 ante los Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado la tabla de posiciones presenta, por segunda vez, un quíntuple empate, ya que todos los equipos poseen 4 victorias y 4 derrotas.

En el primer episodio, Josh Kroeger abrió el marcador con un sencillo hacia el jardín izquierdo, que remolcó a Luis Rodríguez. Más tarde, Adrúbal Cabrera conectó un doblete que llevó a la goma dos carreras más para los visitantes, colocando el marcador 3-0. Sin embargo, en el cierre de la entrada, Endy Chávez igualó las acciones con extrabases hacia el jardín derecho.

Los visitantes se colocaron arriba gracias a un racimo de tres anotaciones en el tercer inning; no obstante, Pablo Sandoval sonó un cuadrangular con la casa llena para colocar a los dirigidos por Luis Sojo arriba con una pizarra de 8-6.

En la quinta entrada, los melenudos volvieron a atacar con batazos de Kroeger, Daniel Mayora, Bob Abreu y elevado de sacrificio de Jesús Aguilar para colocar el encuentro de nuevo a su favor.

Chávez, en el cierre del séptimo inning, volvió a empatar el encuentro con un imparable hacia el jardín izquierdo. De esta forma, el enfrentamiento entre eternos rivales se fue, por segunda vez consecutiva, a extra innings; sin embargo, el hit dentro del cuadro de Lissón sentenció el encuentro y le dio la victoria a la nave turca.

El lanzador Severino Atahualpa (1-0) se llevó el lauro del encuentro, mientras que Loiger Padrón (0-1) cargó con la derrota al permitir dos sencillos, una carrera y otorgar un boleto.


Publicado en: http://bit.ly/11oRJId

No hay comentarios:

Publicar un comentario