martes, 29 de enero de 2013

Magallanes garantizó el séptimo juego


Pablo Sandoval sonó un estacazo que sentenció el encuentro, en el cierre del cuarto episodio, y colocó la serie Final en 3-3

Mario Lisson ligó un batazo de cuatro esquinas que volteó el marcador y le dio la ventaja a la nave turca, en el primer tercio del encuentro. Los Navegantes del Magallanes se impusieron 7 carreras por 3 ante Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En el segundo episodio, los crepusculares picaron adelante cuando Luis Valbuena conectó un cuadrangular solitario hacia el jardín central y trajo la primera rayita para los visitantes. Sin embargo, los de casa contraatacaron en el cierre del capítulo y colocaron el marcador 4-1 con un vuelacercas de Lisson, con dos hombres en circulación, y un infield hit de Elvis Andrus que remolcó a Ezequiel Carrera desde la intermedia.

Luis Jiménez, en la cuarta entrada, le dio un respiro a los dirigidos por Pedro Grifol cuando fletó a Paulo Orlando con elevado de sacrificio y recortó la diferencia; pero, la novena comandada por Luis Sojo, reaccionó en el cierre con tres carreras gracias a un jonrón de Sandoval.

El lanzador Gustavo Chacín (1-1), se llevó el lauro de la noche al trabajar durante 5 episodios, permitir únicamente 3 imparables y 2 carreras y retirar a 4 por la vía del ponche. Por su parte, el dominicano Máximo Nelson (1-1), cargó con la derrota al recibir 5 hits y 4 anotaciones, otorgar 4 boletos y abanicar a 2 contrarios en 3.2 capítulos de labor.


Publicado en: http://bit.ly/XgO89t

No hay comentarios:

Publicar un comentario