miércoles, 23 de enero de 2013

Magallanes picó adelante en la Gran Final


Carlos Zambrano (1-0), se llevó la victoria de la noche en 5.0 episodios de labor en los que solo permitió 4 imparables y 2 carreras, ponchando a 4 contrarios

Pablo Sandoval, quien se fue de 4-3 con 2 carreras impulsadas, y Carlos Zambrano fueron las piezas clave para que el conjunto dirigido por Luis Sojo se llevara la primera victoria de la final. Los Navegantes del Magallanes se impusieron 5-2 ante Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Los de casa atacaron temprano y, en el cierre del primer episodio, Sandoval conectó un imparable hacia el jardín izquierdo que remolcó a Endy Chávez para traer la primera rayita. Inmediatamente, llegó la segunda en las piernas de Elvis Andrus gracias a elevado de sacrificio de Eliézer Alfonzo.

En el cierre del cuarto capítulo, los turcos colocaron el marcador 3 carreras por 0 con un vuelacercas solitario de Juan Rivera que se perdió en las gradas entre el jardín derecho y el central. En el séptimo inning, Sandoval realizó un toque de sacrificio que impulsó a Reegie Corona para sentenciar el encuentro con una pizarra de 5-2  a favor de la nave turca.

Los crepusculares, anotaron únicamente en la quinta entrada cuando Luis Jiménez sonó un sencillo que llevó a Yangervis Solarte a cruzar la goma. El siguiente al bate fue Ernesto Mejía, refuerzo proveniente de Águilas del Zulia, quien entregó el segundo out con ponche ante Zambrano. Seguidamente, Paulo Orlando cruzó el home por wild pitch del lanzador y anotó la segunda para el conjunto dirigido por Pedro Grifol.

El toletero Robert Pérez,  quien se fue de 3-2, alcanzó su indiscutible número 64 en finales, igualando a Gustavo Gil, quien mantenía el liderato en este departamento.

El lanzador Ken Ray (0-1), cargó con la derrota al trabajar por 6.0 capítulos, permitir 12 hits y 5 carreras y abanicar a 2 contrarios, sin otorgar boletos. Por su parte, Enrique González (1) se acreditó el salvamento al retirar por la vía del ponche a 2 de los 5 bateadores que enfrentó y permitir un sencillo.



Publicado en: http://bit.ly/147tGNN

No hay comentarios:

Publicar un comentario