viernes, 1 de febrero de 2013

Magallanes cayó en su primer cotejo


Ángel Castro, lanzador por los dominicanos, maniató al la nave turca durante 7 innings de labor en los que únicamente permitió 3 hits y 2 carreras sin otorgar boletos y retirar a 7 contrarios por la vía del ponche

Francisco Peña conectó, en el cierre del quinto episodio, un vuelacercas con un hombre en circulación que volteó el marcador a favor del representante dominicano, quien se impuso 7 carreras por 2 ante Navegantes del Magallanes en el estadio Sonora de Hermosillo, México.

El combinado venezolano picó adelante cuando Reegie Corona, en la primera entrada, conectó un cuadrangular solitario ante el segundo lanzamiento de Ángel Castro para abrir el marcador y traer la primera carrera.  Posteriormente, en el cuarto capítulo, Álex Castillo conectó un imparable hacia el jardín central que remolcó a César Suárez desde la antesala.

Sin embargo, Donell Linares se sacrificó, en el cierre del cuarto inning, con elevado hacia el jardín central y Ricardo Nanita, quien se fue de 4-3 con 2 carreras impulsadas, anotó la primera rayita para los dominicanos. En el quinto acto, el conjunto que actuaba como local, fabricó tres anotaciones más gracias a Peña, Nanita y a Miguel Tejada.


Publicado en: http://bit.ly/11ejoN5

No hay comentarios:

Publicar un comentario