miércoles, 16 de octubre de 2013

Bravos cayó nuevamente en carretera

Los comandados por Marco Davalillo aún no consiguen la primera victoria de la zafra 2013-2014, que inició el pasado jueves 10 de octubre.

José Gil, quien se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y una anotada, le dio la victoria a Caribes de Anzoátegui 8-6 frente a Bravos de Margarita, en el estadio  Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, al ligar un doblete hacia el jardín derecho que remolcó a Oscar Salazar y a Carlos Durán, en el cierre del séptimo capítulo.
Luego de dos outs y las bases desiertas, Paul Smyth (0-1), quien cargó con la derrota del encuentro, golpeó a Salazar e incurrió en wild pitch, por lo que la tribu se fue arriba, luego de que el juego permaneciera empatado a seis rayitas.
Por otra parte, Pedro Rodríguez (1-0) se llevó el lauro del enfrentamiento al permitir un solo imparable y otorgar un boleto en 1.2 episodios de labor; mientras que, Jean Toledo se adjudicó el salvamento (1).
El antesalista Adam Duvall abrió el marcador del cotejo por el conjunto insular y los colocó en ventaja de 3-0 al conectar un jonrón, en la parte alta del tercer capítulo, que impulsó las anotaciones de Antoan Richardson y Alberto González.
Posteriormente, en el cierre del cuarto episodio, la respuesta de la tribu no se hizo esperar y Luis Núñez conectó un vuelacercas en solitario, José Castillo cruzó la caja registradora por wild pitch y el empate a tres carreras llegó por elevado de sacrificio de Carlos Durán que fletó la anotación de Cory Aldridge desde la antesala.
 TRAYECTORIA
Henry Blanco, quien se integró el pasado viernes en el estadio Universitario de Caracas al conjunto Bravos de Margarita, ya suma 21 campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El careta, que se declaró como agente libre al inicio de esta semana al no aceptar contrato en ligas menores, tiene diecisiete años detrás del plato dando lo mejor de sí. Blanco, quien en un principio jugó para los Leones del Caracas, se encuentra con los insulares desde la zafra 2008-2009.

Publicado en: http://bit.ly/1ejNlhI

No hay comentarios:

Publicar un comentario