jueves, 22 de noviembre de 2012

Hernández guió la emboscada bengalí


El lanzador Eduardo Sánchez (2-1) se llevó el lauro del encuentro, mientras que Yusmeiro Petit (0-2) cargó con la derrota y Francisco Butto (3) se acreditó el salvamento

Luis Hernández conectó ante Yusmeiro Petit, en el cierre del quinto episodio con bases llenas y dos outs en la pizarra, un triple hacia el jardín central que remolcó tres rayitas para colocar a los Tigres de Aragua arriba cinco por cuatro ante los Bravos de Margarita en el José Pérez Colmenares. La pizarra final fue de 6-4 a favor de los locales.

Un jonrón impulsor de Álex Romero abrió el marcador para los bengalíes en la parte baja del primer capítulo. El conjunto insular no esperó para atacar y con doble de René Reyes, anotación por wild pitch de Eduardo Sánchez e imparable impulsor de Brian Dozier tomaron ventaja de 4-2 ante los aragüeños. En el cierre de la quinta entrada, los locales tomaron la batuta gracias al triple de Hernández y su posterior anotación cuando el receptor Maximiliano Ramírez perdió la bola, luego del ponche de Romero, y llegó al plato para darle la sexta carrera a los dirigidos por Buddy Bailey.

De esta forma, el conjunto local se mantiene en la pelea por salir del sótano de la tabla y se coloca a tres juegos del quinto lugar, que le permitirá entrar a la clasificación. Por su parte, el equipo insular no pasa por un buen momento y suma su décima octava derrota en los últimos veintitrés compromisos.

Publicado en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario