jueves, 8 de noviembre de 2012

La tribu se quedó con las ganas


Durante los veintiséis turnos al bate, José Álvares, de la tribu, poncho a cuatro; mientras que Erasmo Ramírez, de los crepusculares, abanicó a cuatro

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se enfrentaron por segunda oportunidad en lo que va de zafra. El encuentro fue suspendido a las diez de la noche por fallas eléctricas en las adyacencias del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, cuando el marcador se encontraba 2 a 0 a favor de los orientales.

Los dirigidos por el criollo Alfredo Pedrique, anotaron dos carreras; una de ellas por rodado al campocorto de José Gil, lo que permitió que Gorkys Hernández llegara a la goma luego de avanzar a tercera base por error de Luis Valbuena en la intermedia. Eduardo Escobar, que se embasó por el error de Valbuena y logró un robo de base, anotó la segunda de la tribu por infield hit de Niuman Romero.

Luego de un out y con Valbuena en la inicial, se apagaron dos torres del estadio, lo que llevó a detener el encuentro para luego ser suspendido. El enfrentamiento se reanudará mañana a las seis de la tarde.


Publicado en: http://bit.ly/Uo5cgN

No hay comentarios:

Publicar un comentario