jueves, 8 de noviembre de 2012

La tribu se quedó a un out del juego perfecto


Jairo Pérez, con dos outs en la alta del noveno, conectó un  imparable al jardín central que le robó a los locales el juego perfecto

El encuentro suspendido la noche del martes, por fallas eléctricas en las zonas adyacentes al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la cuidad de Puerto la Cruz, entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui culminó en la alta del noveno con un marcador de 5 por 0 a favor de la tribu.

En la parte baja del segundo capítulo los locales, gracias a un error en el fildeo de Luis Valbuena, segunda base de los crepusculares, llegaron a la goma en dos oportunidades; una por rodado al campocorto de José Gil que terminó en out, pero que impulsó la carerra de Gorkys Hernández para abrir el marcador y, la otra rayita, por infield hit hacia la posición de Gabriel Noriega que remolcó la anotación de Eduardo Escobar.

Un imparable al jardín derecho de Jake Goebbert, en el quinto capítulo, llevó a Alexi Amarista al home para anotar la tercera carrera del encuentro. Un poco más tarde, en el octavo inning, un hit de Alexi Amarista frente a Robert Korecky remolcó las dos carreras que sentenciaron el encuentro a favor de los dirigidos por Alfredo Pedrique. El lanzador ganador fue Álex Serrano (4-0), mientras que la derrota se la llevó Erasmo Ramírez (0-2).


Publicado en: http://bit.ly/Uo5GDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario