viernes, 18 de enero de 2013

Leones asaltó el segundo lugar


Con el resultado de hoy, el conjunto melenudo subió al segundo puesto de la tabla, mientras que los alados se mantienen en el último lugar

El serpentinero Armando Galárraga (1-0), se llevó el lauro del encuentro al trabajar durante 5.0 episodios en los que permitió cuatro hits, otorgó tres boletos y abanicó a cinco contrarios. Los Leones del Caracas se impusieron 4-1 ante Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

La novena zuliana picó adelante, en el segundo capítulo, con imparable hacia el jardín central de Félix Pérez que impulsó la anotación de Álex Romero. Sin embargo, los capitalinos igualaron las acciones, en el cierre de la entrada, con hit de Bob Abreu y se fueron arriba con las carreras fletadas por sencillo y doble de Yorvit Torrealba y Jesús Aguilar, respectivamente, para colocar el marcador 3-1.

En la parte baja del sexto episodio, Daniel Mayora remolcó la cuarta y última carrera para los de casa con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho.


Juan Carlos Gutiérrez (2), quien trabaja en la lomita con los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, se despidió de la zafra acreditándose el salvamento y dejando un vacío en el relevo capitalino. Por su parte, César Valdez (1-2) cargó con la derrota con 5.1 innings de labor en los que recibió siete imparables y cuatro carreras.



Publicado en: http://bit.ly/WZhB5Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario