lunes, 7 de enero de 2013

Leones se vengó vapuleando a la tribu


Kremblas apostó a Ronald Bermúdez y Yorvit Torrealba, quienes respondieron impulsando 9 carreras y anotando 4

Los Leones del Caracas se impusieron 12-1 ante Caribes de Anzoátegui en el estado Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz. Con este resultado, los melenudos consiguen la primera victoria ante la tribu, que había derrotado al conjunto capitalino 8-1 en los dos encuentros anteriores.

El marcador se abrió para los melenudos, en el primer capítulo, cuando José Duarte cruzó la goma gracias a un elevado de sacrificio de Daniel Mayora hacia el jardín derecho. Jesús Aguilar y Torrealba sonaron ante Renyel Pinto (0-1), que cargó con la derrota, dos vuelacercas solitarios de forma consecutiva que fueron a parar a la mitad de las gradas.

Bermúdez, en la tercera entrada, conectó un cuadrangular que remolcó a Carlos Rivero y a Torrealba que amplió la ventaja.

En el cuarto inning, Aguilar bateó un sencillo que impulsó a Jesús Guzmán, quien se encontraba en la antesala por un triplete hacia el jardín derecho, para traer la séptima carrera de los visitantes.

El receptor, colocado por primera vez en la alineación durante el Round Robin, sorprendió al serpentinero, Álex Herrera, al ligar un estacazo con la casa llena que colocaba a los Leones arriba 11 carreras por 0.

Daniel Mayora, no se quedó atrás y también logró un batazo de cuatro esquinas para pisar la registradora y traer la duodécima carrera de los de la capital.

Por su parte, Yohan Pino (1-0), quien estuvo con el conjunto bengalí durante la ronda regular y fue escogido como primera opción por los melenudos en el draft de sustituciones, realizó una gran labor como abridor y se llevó el lauro de la noche al permitir, únicamente, dos hits y abanicar a tres contrarios sin otorgar boletos en una actuación de 5 innings.

La primera y única carrera de la tribu llegó, en el cierre del octavo episodio, en las piernas de César Suárez gracias a imparable de Niuman Romero hacia el jardín central.


Publicado en: http://bit.ly/WEagt3

No hay comentarios:

Publicar un comentario