miércoles, 2 de enero de 2013

Caribes picó adelante en el Universitario



Héctor Giménez, refuerzo proveniente de la novena aragüeña, fue la pieza fundamental de la ofensiva anzoatiguense al conectar dos batazos de cuatro esquinas

El conjunto dirigido por Alfredo Pedrique se llevó la primera victoria de la postemporada gracias al bateo oportuno y a un bullpen que no permitió anotaciones, luego de la salida del zurdo José Álvarez quien se retiró del encuentro al ser golpeado por una conexión de Daniel Mayora. Caribes de Anzoátegui se impuso 8-1 ante Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Los visitantes fabricaron las tres primeras rayitas con dos cuadrangulares solitarios de Giménez y un vuelacercas de Oswaldo Arcia, ante el abridor Guillermo Moscoso (0-1) quien cargó con la derrota de la noche.

En el cierre del cuarto capítulo, los melenudos trajeron la única anotación a la goma en las piernas de Asdrúbal Cabrera, que fue impulsado por un sencillo dentro del cuadro de Mayora.

Sin embargo, la tribu fabricó cuatro carreras más entre el quinto y sexto episodio. Niuman Romero cruzó la caja registradora, en el cierre de la octava entrada, con imparable hacia el jardín central del antesalista, Gorkys Hernández.

El serpentinero Álex Herrera (1-0) se llevó el lauro al trabajar durante 1.2 innings sin permitir hits, ni otorgar boletos y abanicar a dos contrarios.


Publicado en: http://bit.ly/135fNhv

No hay comentarios:

Publicar un comentario