sábado, 8 de diciembre de 2012

Bravos remontó y consiguió la victoria ante Águilas


Matt Clark decidió el encuentro a favor de los insulares con su tercer jonrón de la campaña

Clark sonó un cuadrangular, en la parte alta del octavo episodio, impulsando a Frank Díaz y colocando a Bravos de Margarita por encima de las Águilas del Zulia con una pizarra 6-5, luego de que los locales llevaran la delantera hasta ese momento en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El conjunto marabino abrió la pizarra en el tercer capítulo con dos rayitas gracias a doblete de Adrián Sánchez hacia el jardín izquierdo. Los insulares reaccionaron, dos entradas más tarde, cuando Javier Brito llegó a la registradora por extrabase de David Peralta. Sin embargo, el contra ataque del conjunto alado no se hizo esperar y, en la baja del sexto inning, trajeron tres carreras más al plato gracias a cuadrangular impulsor de Ernesto Mejía y sencillo de José Pirela.

El serpentinero Neil Schenk (1-0) consigue el lauro de la noche al trabajar durante 1.0 episodios y permitir un solo imparable. Por su parte, Adys Portillo (2-2), cargó con la derrota al permitir dos carreras y otorgar un boleto; mientras que Luis Ramírez (8) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/VrdNtZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario