jueves, 6 de diciembre de 2012

La tribu le volteó el juego a los salados


El serpentinero anzoatiguense, Williams Pérez debutó esta noche en la LVBP con una labor de tres episodios, aceptando una carrera, dos imparable y abanicando tres rivales

José Castillo conectó imparable hacia el jardín central, en el séptimo capítulo, para que Eduardo Escobar y Gorkys Hernández anotaran en carrera colocando a los Caribes de Anzoátegui por encima de los Tiburones de La Guaira, luego de permanecer empatado a dos carreras durante varios espisodios. La pizarra en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz cerró 5-2 a favor del conjunto local.

Alex Cabrera remolcó la primera rayita de los salados con elevado de sacrificio y estrenó el marcador en la primera entrada. Sin embargo, la tribu se aprovechó de los errores litoralenses al conseguir la primera anotación a través de un boleto otorgado a Escobar y la llegada de la tercera carrera por error del camarero César Suárez.

El lanzador Bruce Pugh (1-0) se llevó el lauro de la noche, mientras que Julio De Paula (1-1) cargó con la derrota y Jon Hunton (1) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/121N4d5

No hay comentarios:

Publicar un comentario