viernes, 7 de diciembre de 2012

Pérez, salvador de los Tiburones


Salvador Pérez, quien debutó esta temporada en la LVBP conectó su sexto cuadrangular de la zafra, primero con bases llenas, robándole la victoria a los melenudos

Los melenudos venían ganando con una diferencia de tres carreras hasta que, en el séptimo capítulo, Pérez conectó un Grand Slam que colocó a los Tiburones de La Guaira por encima de los Leones del Caracas en un encuentro que culminó con una pizarra de 7-6 a favor de los litoralenses.

Frank Kremblas, manager de Leones, expresó: "Zambrano lanzó una curva, pero se quedó tendida y se la botaron". Eso fue lo que hizo el jóven receptor, con la casa llena, luego de que Yoanner Negrín dejara la mesa servida al otorgar un boleto, golpear a un bateador y permitir un sencillo.

De igual forma, Kremblas admitió que cometieron dos errores importantes. Una de las fallas fue ante Javier Herrera, otro bate caliente de los salados que ha conectado siete cuadrangulares e impulsado dieciséis carreras, que tiró una línea con la que llegó a la registradora la séptima de los visitantes por error de Tony Campana en el jardín derecho.

Por parte del conjunto capitalino, Campana y Josh “La Pesadilla” Kroeger, que entró como emergente, fueron los bates más peligrosos. En la quinta entrada, Campana dio un triplete que fletó dos anotaciones y luego llegó al plato. Enrique “Fresita” González (7), quien se acreditó el salvamento, llegó al montículo y retiró a tres hombres por la vía del ponche, pero antes de ese último out Kroeger impulsó la sexta de los Leones con sencillo hacia el jardín central.

El serpentinero Julio De Paula (2-1) se llevó el lauro de la noche, mientras que Víctor Zambrano (2-1) cargó con la derrota.



Publicado en: http://bit.ly/Ut7pUc

No hay comentarios:

Publicar un comentario