domingo, 23 de diciembre de 2012

“El Chato” Yépez coloca a Cardenales a una victoria de la clasificación

José Yépez, esta semana, conectó los tres jonrones que posee durante la campaña y le dio el triunfo a los dirigidos por Pedro Grifol

Yépez ligó un vuelacercas, en el sexto episodio, que rompió el empate que se mantenía en la pizarra y colocó al conjunto crepuscular  en récord de 32-27, a una victoria para la clasificación a la postemporada. Los Cardenales de Lara se impusieron 5 carreras por 4 ante los Leones del Caracas, que ya se encuentra clasificado al Round Robin, en el encuentro disputado en el estadio Universitario.

El conjunto capitalino picó adelante, en el cierre del tercer capítulo, con la anotación de Gregorio Petit gracias a imparable de Daniel Mayora hacia la zona de seguridad del jardín central. Sin embargo, Paulo Orlando conectó su primer cuadrangular de la zafra, primer brasileño en conseguir la hazaña en Venezuela,  impulsando dos rayitas y colocando a los visitantes en ventada de 3-1.

En el quinto inning, Raúl Padrón sonó un sencillo e igualó las acciones, pero el contraataque alado no se hizo esperar; el receptor larense, en la siguiente entrada, sonó un estacazo solitario que sentenció el encuentro.

El lanzador José Escalona (1-0) se llevó el lauro, mientras que Miller Díaz (0-4) cargó con la derrota y Scott Patterson (6) se acreditó el salvamento.


Publicado en: http://bit.ly/12yMTXQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario