viernes, 7 de diciembre de 2012

La tibu vino de atrás y hundió a la nave


Un infield hit hacia el pitcher de José Gil volteó el marcador para darle la victoria a los orientales que llevan de 4-2 en la serie particular

José Gil con un machucón de botes altos, que el campocorto no pudo fildear para completar el out en la inicial, impulsó las dos carreras con la que Caribes de Anzoátegui se fue arriba ante Navegantes del Magallanes. La pizarra final en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz cerró 4-3 a favor del conjunto local.

La nave turca picó adelante con cuadrangular solitario de Eliézer Alfonzo en el segundo episodio. Sin embargo, la tribu reaccionó y en el séptimo capítulo trajo tres carreras a la registradora con imparable de José Castillo e infield hit de José Gil, que remolcó las dos carreras del gane para el conjunto dirigido por Alfredo Pedrique. En la novena entrada Carlos Maldonado, luego de una doble matanza, sonó un batazo de cuatro esquinas que trajo la tercera anotación de los visitantes, pero no fue suficiente.

El lanzador Jean Toledo (1-2) se llevó el lauro de la noche, mientras que Deolis Guerra (1-1) cargó con la derrota. Por su parte, Jon Hunton (2) se acreditó el salvamento al eliminar la amenaza turca logrando un doble play. 



Publicado en: http://bit.ly/WPq78p

No hay comentarios:

Publicar un comentario