miércoles, 19 de diciembre de 2012

Los Escobar comandaron el triunfo de los pájaros rojos


Cuadrangular con la casa llena del campocorto Alcides y un gran trabajo del relevista Kelvim guiaron el triunfo de los crepusculares

Alcides Escobar conectó un Grand Slam, en la quinta entrada, que le volteó el juego al conjunto local que tenía una ventaja en el marcador de 4-2. El relevo hermético y el bateo oportuno le dio la victoria a Cardenales de Lara que se impuso 7 carreras por 6 ante los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Un vuelacercas de Escobar, con bases llenas y sin outs, ante el lanzador Yohan Pino le dio la ventaja al conjunto alado. Los dirigidos por Buddy Bailey picarón adelante, en el segundo episodio, con cuatro rayitas impulsadas por un sencillo dentro del cuadro de Álex Romero y un extrabases de Héctor Giménez, que fletó tres anotaciones.

Retirando tres oponentes por la vía del ponche y permitiendo que un solo hombre pisara la inicial, Kelvim Escobar (1) se acreditó el primer salvamento, tarea que logró por última vez en la temporada 2000 – 2001, en su debut en la actual campaña. Por su parte, Jhonny Montoya (5-0) se llevó el lauro del encuentro, mientras que Michael Dubee (2-3) cargó con la derrota.


Publicado en: http://bit.ly/ZRSvNd

No hay comentarios:

Publicar un comentario