martes, 18 de diciembre de 2012

Tiburones divide honores y se mantiene en la lucha


Héctor Sánchez entró en el campo para voltearles el juego a los insulares y entregarle la victoria al conjunto litoralense

Héctor Sánchez, quien entró como emergente por Miguel González, fletó las dos carreras que colocaron arriba al conjunto salado en el sexto episodio. El segundo encuentro de la doble tanda, donde los insulares actuaron como home club por la suspensión del enfrentamiento en Porlamar, cerró con una pizarra de 5-3 a favor de los Tiburones de La Guaira ante los Bravos de Margarita en el estadio Universitario.

Javier Brito conectó un vuelacercas, en el cierre del cuarto inning, para abrir el marcador por el conjunto insular. Sin embargo, los del litoral central igualaron las acciones en el sexto episodio con un sencillo de Rafael Álvarez, quien entró como emergente por Carlos Sánchez.

Los dirigidos por Marco Davalillo sorprendieron a la fanaticada, en la sexta entrada, al voltear el marcador ante los margariteños quienes amenazaban con llevarse la victoria de la doble tanda. Con un racimo de cinco carreras remolcadas por Álvarez, Héctor Sánchez, Gregor Blanco y César Suárez el conjunto escualo consiguió la victoria.

El lanzador Robert Coello (1-0) se llevó el lauro de la noche, mientras que Leonardo Astorga (1-2) cargó con la derrota.


Publicado en: http://bit.ly/T6UPfe

No hay comentarios:

Publicar un comentario