jueves, 20 de diciembre de 2012

Navarro fulminó a los Tigres


Oswaldo Navarro, quien actuó como bateador designado, conectó un sencillo y un batazo de cuatro esquinas que llevó a los crepusculares a conseguir la victoria y afianzarse en el tercer lugar de la tabla

Con dos outs en la pizarra, Navarro la botó del parque e impulsó la anotación de Jesús Solórzano, quien entró como corredor emergente por Luis Jiménez, en el cierre del noveno episodio. Los Cardenales de Lara se impusieron 4-3 ante los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Francisco Butto (1-1), quien cargó con la derrota, entró para cerrar el encuentro con ventaja de una carrera y buscar su quinto salvado de la campaña, pero en lugar de ello colocó a Jiménez en la inicial al otorgarle base por bola.

El conjunto dirigido por Buddy Bailey picó adelante, en el primer episodio, con dos rayitas gracias a la anotación de Jonel Pacheco y a sencillo de Yangervis Solarte. Sin embargo, los de casa fueron recortando distancia con cuadrangular de José Yépez y sencillo de Navarro. La novena bengalí estaba a un out de la victoria cuando el toletero crepuscular conectó un vuelacercas que los dejó en el terreno.

El lanzador César Jiménez (1-2) se llevó el lauro de la noche al retirar a dos oponentes por la vía del ponche en la apertura del noveno inning.


Publicado en: http://bit.ly/Uh15Ss

No hay comentarios:

Publicar un comentario